GRUPO OPSA:

Master class con el makeup artist internacional Vico Guadarrama

Por

El reconocido maquillista mexicano ofreció una exclusiva clase de makeup en el Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula

19/jul 2018

Fuimos parte de la master class con el talentoso maquillista Vico Guadarrama que fue posible gracias a Master Class Makeup & Beauty Show.

Vico Guadarrama, conocido por trabajar con celebridades como Jimena Navarrete, Miss México Universo 2010, Ninel Conde, Yuri, Laura Pausini entre otras celebridades, impartió una clase magistral de maquillaje que incluyó tres looks.

Foto: Revista Estilo



El primero se inspiró en profundidad de mirada, para que las asistentes comprendieran cómo se puede transformar un ojo y párpado pequeño.

El segundo makeup look se inspiró en la temática del smokey eyes en tonalidades azuladas y piel oscura. Vico compartió sus técnicas como lograr un acabado perfecto con la base y la manera de aplicar rubores y perfilar el rostro y por su puesto atreverse a jugar con tonos en las paletas de sombras.

Foto: Revista Estilo



Y para finalizar la jornada todo concluyó con el bridal makeup. Las asistentes pudieron apreciar un maquillaje de novia paso a paso con las tendencias de temporada en tonos corales y delineados con glitter más una cátedra sobre la técnica pestañas sobre pestañas, además de una piel radiante y perfecta para el gran día.

Vico Guadarrama conversó con Estilo sobre su línea de maquillaje dentro de la cual está una colección de labiales junto a Jimena Navarrete, un set de glitters con Ninel Conde (próxima a salir), máscara de pestañas a largo plazo, gel para cejas y su base que también pondrá a disposición en su sitio web en meses venideros.

'Me inspira como siempre la mujer y productos que buscan aportar más que un color o un simple cosmético... el cuidado de la piel, correción de imperfecciones, para verte guapa y un beneficio a largo plazo'.

En la master class estuvieron presentes reconocidas makeup artist de Tegucigalpa y San Pedro Sula entre ellas: Julissa Andara, kris Reales, Celeste Pineda, Demy Aguilar.

Como mencionamos el evento fue patrocinado por Master Class Makeup & Beauty Show y Estilo junto a Kiss, Beauty Face, GK, Queens, Altara, GOC Forever Lips, Beauty Suply Honduras.

+ Haz clic aquí para ver más imágenes

categorías