GRUPO OPSA:

Weinstein habla de un 'pacto sexual' con Ashley Judd

Por

El director de cine que enfrenta demandas por acoso a varias celebridades entre ellas Ashley Judd se defiende y dice que tenía un 'trato' con la actriz

20/jul 2018

Los últimos meses no han sido más que de escándalos en Hollywood y el mundo entero por los escándalos de acoso que varias celebridades han denunciado en contra de productores cinematográficos entre ellos el más popular Harvey Weinstein.

Las demándas que este ha tenido que enfrentar y la crisis económica que lo encierra son solo una parte de su trágica caída como director, por lo que ahora se defiende.

En el caso particular con la actriz Ashley Judd todo se trató de un mutuo acuerdo y que ella no debe acusarlo por acoso. En sus palabras ambos tenían un, 'pacto sexual'.

Weinstein busca desestimar una demanda por difamación que hizo Ashley Judd asegurando que ambos tenían un acuerdo de carácter sexual.

Ashley hizo pública una denuncia en la que aseguró que Harvey Weinstein, se había querido propasar con ella mientras estaban en una reunión de negocios en un prestigioso hotel de Beverly Hills entre 1996 y 1997.

La situación es un poco confusa y las declaraciones por parte de los apoderados legales de Weinstein encienden la polémica:

'La demandante (por Judd) alega que hizo un 'trato' con Weinstein en su cuarto de hotel. Que ella lo iba a dejar tocarla si 'ganaba un premio de la Academia en uno de sus filmes'.

Judd asegura que en efecto el 'pacto sexual', tuvo lugar para ese año cuando el productor la invitó al cuarto de un hotel de Beverly Hills y le pidió que le diera un masaje y lo viera ducharse, convenio que ella aceptó para poder liberarse, de algo peor en ese momento sin molestar a Harvey.

Los abogados de Weinstein validan este extraño acuerdo asegurando que de esa forma Weinstein buscó beneficiar la carrera de Judd en vez de perjudicarla, dándole papeles protagónicos entre ellos, En busca del destino, largometraje que le valió nominación al Oscar y que protagonizó junto a Matt Damon.

Cuando los representantes de Ashley se enteraron de estas declaraciones no dudaron en hablar con AFP y advirtieron:

'Los argumentos del Sr. Weinstein buscan un escape a las consecuencias de su conducta despreciable y no solo carecen de fundamento, sino que son ofensivos'.

Esta solo es parte de una larga lista de denuncias en contra del famoso director de Hollywood quien ya tuvo que cerrar su compañía Weinstein Co.

categorías