GRUPO OPSA:

Beyonce a cargo de la #SeptemberIssue de Vogue

Por

La editora en jefe de Vogue le dio a la cantante estadounidense, control total sobre lo que será la portada de la edición de septiembre de la revista y contratará al primer fotógrafo afroamericano que trabaje para la publicación

31/jul 2018

La gurú de la moda Anna Wintour es quien tiene el poder absoluto de Vogue USA, pero en la famosa #SeptemberIssue la editora en jefe le ha otorgado un poder a Queen B, para que tenga el mando de lo que será la portada y fotos del ejemplar de septiembre de la revista.

La primera decisión que tomó la intérprete de Crazy in love, ha sido contratar por primera vez a un fotógrafo afroamericano, él sería el primer fotógrafo negro en los 126 años de la historia de Vogue.

Su nombre es Tyler Mitchell y tiene 23 años de edad, "represento a los negros y a las personas de color de una manera real y pura", dijo a The New York Times en diciembre.

Normalmente Anna Wintour prefiere contratar a fotógrafos más tradicionales y con una gran experiencia, pero según una fuente de Huffington Post, él fue contratado para fotografiar a la artista porque ella misma así lo deseó.

"La razón por la que un fotógrafo negro de 23 años está fotografiando a Beyoncé para la portada de Vogue es porque Beyoncé usó su poder e influencia para conseguirle esa tarea', explicó la fuente.

Foto: Revista Estilo

La última vez que la esposa de Jay- Z posó para Vogue fue en el año 2015, sin embargo se espera que esta nueva portada sea más espectacular y memorable por todo el trabajo que ha estado logrando la cantante.

Foto: Revista Estilo

categorías