GRUPO OPSA:

Jennifer López, la reina de los VMAs

Por

La cantante puertorriqueña deslumbró en los MTV Video Music Awards 2018, con una increíble presentación en la que hizo un recorrido de lo que han sido sus 20 años en la industria de la música

21/ago 2018

La artista latina con más nominaciones en la historia de los MTV Music Award es Jennifer López, por su impecable trabajo la cadena decidió honrarla como el ícono musical.

Fue en 1999, cuando la cantante recibió su primera nominación en cinco categorías, ahora se lleva el Michael Jackson Video Vanguard a la trayectoria.

Antes de recibir el premio la también actriz hizo una presentación de lo que ha sido su carrera, en la cual interpretó las canciones más reconocidas de su discografía entre ellas Jenny from the block, Waiting for Tonight, On the Floor y su último éxito El Anillo.

Foto: Revista Estilo

'Crecí con MTV y esto es un honor impresionante para mí. Ha sido un viaje increíble, mis sueños más salvajes se vuelven realidad. Presentarme aquí siempre ha sido una obsesión para mí, cuando las personas me dicen 'haces demasiado, solo puedes hacer una cosa', yo me pregunto por qué no puedo hacerlo. Así que tuve que forjar mi propio camino, hacer mis propias reglas', expresó la estrella boricua al recibir su premio.

Foto: Revista Estilo

Jennifer López agradeció a sus padres, hijos, Tommy Mottola, Benny Medina y en especial a su actual pareja Alex Rodríguez a quien nombró como su "alma gemela". Además entre su discurso reveló que para tener tanto éxito fue tomando sus propias reglas, ya que varias personas le decían que ella solamente podía hacer una cosa en su vida y ella quería hacer varias, por lo mismo Jlo se destaca por tener múltiples facetas

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías