GRUPO OPSA:

Homenaje a Frank Sinatra por Hibriduz Jazz Big Band

Por

Hibriduz Jazz presenta este domingo en el salón La Concordia del Hotel Marriott de Tegucigalpa un concierto de gala en honor a Frank Sinatra

25/ago 2018

Como parte de su #Temporada2018 Hibriduz Jazz Big Band nos llevará a disfrutar de una amplia selección con los mejores arreglos conocidos a nivel mundial del cantante norteamericano conocido como 'La Voz'.



Además de la participación del músico hondureño Luis Bustillo invitado a la noche de gala.

¿Cómo adquirir tus entradas?

Puedes ser patrocinador de Hibriduz Jazz Big Band para entrar gratis a todos los conciertos de temporada. Adquiriendo dos tipos de suscripciones:

Patrocinador: $ 50
Patrocinador VIP: $100

Si deseas ingresar sin ser patrocinador al concierto podrás adquirir una camisa durante el evento a 300 lempiras más impuesto y que también está disponible en el sitio: www.hibriduzjazz.com/tienda

Para más detalles haz clic en este enlace de Facebook.

Sinatra es una de las voces de oro de la escena musical del siglo 20, sus hits Fly Me To The Moon, New York, New York, I´ve Got You Under My Skin, My Way, son algunos de los fabulosos arreglos que podrás disfrutar gracias al talento de Hibriduz Jazz.

Todos los fondos del concierto serán destinados, para la gira que hará la banda en octubre por Asia para presentar su segundo disco: 'Laremu Namule'.

categorías