GRUPO OPSA:

La boda de Ana Lucía Hernández y Edmond Madrid

Por

La feliz pareja compartió el momento de sus vidas en una romántica velada en el centro de eventos Villa Elida de Valle de Ángeles

30/ago 2018

Ana Lucía Hernández y Edmond Madrid unieron sus vidas en sagrado matrimonio ante Dios, en compañía de sus seres queridos y sus amigos cercanos.

La ceremonia se realizó por la tarde y fue Villa Elida el sitio escogido por Analú y Edmond que lució una perfecta decoración entre rosas blancas y verde follaje a cargo de los artistas y wedding planners, Elizabeth Rodríguez y Joel Escoto de CATLEYAS.

La novia lució radiante en su día especial con un diseño de Studio Rocío, corte princesa, con pedrería y encaje en el escote que combinó con un velo hasta la cintura y un tocado austriáco en el cabello.

En cuanto a los zapatos Analú creó un diseño original junto a su amigo Enrique Oyuela y su hermano Elvin Hernández, sin duda un accesorio de vestimenta único.

Foto: Revista Estilo



Como lo marca la tradición ella caminó hacia el altar de la mano de su padre quien la entregó al novio que esperó paciente a su amada.

Foto: Revista Estilo



Los padres de la novia Darío Hernández, Elsa Andrade, los padres del novio Edmond Madrid y Lourdes Romero junto a los testigos Carlos Madrid y María José Folgar celebraron en primera fila la unión de la feliz pareja y escucharon atentos las palabras del pastor Saúl Medina de CCI encargado de precidir la ceremonia.

El pastor invitó a los ahora esposos para que tengan a Dios como centro de su relación y que la confianza y lealtad también sean pilares básicos en este nuevo hogar.

La recepción se realizó en el mismo lugar por lo que los padres precidieron el brindis en honor a sus hijos y para los invitados se preparó un delicioso menú además del pastel elaborado por Claudia Handal.

Los novios realizaron su primer baile con la canción 'You're so Beautiful' del artista Ray Charles.

Analú deleitó a los asistentes con una canción dedicada al Espíritu Santo dándole la honra a él por esta unión matrimonial. De recuerdo fotografías para todos en un photo booth muy divertido.

+ Haz clic aquí para ver imagenes

categorías