GRUPO OPSA:

Conferencia de prensa concierto de Carlos Vives

Por

SuperPremio de Loto y BAC Credomatic presentaron el Festival en vivo con Carlos Vives

31/ago 2018

Super Premio junto a BAC Credomatic, Fundación Abrigo y otros patrocinadores realizaron el lanzamiento en el Hotel InterContinental del Festival En Vivo Con Carlos Vives.

Para premiar la lealtad de todos sus clientes, la marca SuperPremio invitó a participar en las actividades promocionales que aplican en Tegucigalpa y ser parte de este evento musical tan esperado el ocho de septiembre en la ciudad.

Foto: Revista Estilo

En primer lugar se anunció que los jugadores que acierten cuatro números en su boleto de SuperPremio en los sorteos del sábado 1 de septiembre, podrán reclamar una entrada al concierto hasta agotar existencia. Los lugares para reclamar premios serán los Lotocentros Tegucigalpa y Belén, Kiosco Metromall y Oficina Principal de LOTO.

La segunda forma de participar será la experiencia inolvidable VIP para 50 parejas la cual se realizará mediante un sorteo digital de tres se septiembre, entre las personas que llenen un formulario que aparecerá en las redes sociales ingresando a:

loto.hn/experienciasuperpremio

Los ganadores podrán presenciar el show desde un lugar privilegiado con atención exclusiva, alimentos, bebidas y además, participarán en un sorteo especial para conocer a Carlos Vives.

Foto: Revista Estilo



Este es el segundo concierto de Carlos Vives uno de los artistas más reconocidos de América Latina y regresa a Honduras por segunda vez en este año y SuperPremio, quiere que vivas esta experiencia única y cumplas tu sueño de cantar y bailar los éxitos de este gran artista.

categorías