GRUPO OPSA:

La boda de Roberta Soriano y Jerome Pierre  

Por

La feliz pareja unió sus vidas justo al atardecer en Roatán

05/sep 2018

Roberta Soriano y Jerome Pierre unieron sus vidas ante Dios en una maravillosa ceremonia en Pristine Bay.

Todo comenzó con una misa muy especial, en donde estuvieron presentes Jerome Pierre hijo de Guy y Davia Pierre y donde también espiritualmente acompañaron a la radiante novia sus padres Víctor Soriano Pizatti reconocido diputado y médico ginecólogo y Mónica Ocon de Soriano (QDDG)

Roberta lució perfecta en su gran día con un maquillaje sobrio y un vestido ceñido a su silueta de la casa Rosa Clará, off the shoulder con detalles en encaje y un velo sujetado a un sofisticado tocado en su cabello.

Con la alegría de estar viviendo el momento de su vida desfiló hacia el altar donde Jerome le esperó pacientemente y luego el sacerdote procedió a oficializar ante Dios el sagrado compromiso.

Con ellos estuvieron presentes sus testigos, familiares e invitados especiales que viajaron desde Francia, país donde reside la novia desde hace 10 años y también Islandia, Bélgica, Dinamarca, Estados Unidos, El Salvador, Nicaragua, entre otros.

Una vez concluído el protocolo eclesiástico, la pareja celebró con una romántica velada en el Pristine Bay donde todos asistieron para felicitarles.

Roberta y Jerome iniciaron con un brindis su nueva etapa como esposos además optaron por el clásico, Love de Nat King Cole, para su primer baile, mientras los fuegos artificiales acompañaron el momento.

Para el gran día la pareja confío todos los detalles a la wedding planner Carolina Oseguera del Pristine Bay quien se encargó de hacer realidad el sueño de los enamorados.

El menú que disfrutaron los asistentes estuvo inspirado en comida típica hondurena y también caribeña.

Para el brindis la pareja trajo champagne Veuve Clicquot, traído exclusivamente desde Francia así como vinos de Bourdeaux lugar de residencia de los recién casados.

La pareja disfrutó de una fiesta inspirada en el carnaval gracias a Chepe Show.

Los felices esposos se encuentran en su luna de miel en un crucero por el Mediterráneo

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías