GRUPO OPSA:

Policía revela más sobre la muerte de Miller

Por

Este viernes se dio a conocer que el rapero Mac Miller, había fallecido por una supuesta sobredosis en su casa de Los Ángeles

10/sep 2018

El rapero Mac Miller, que tenía 26 años de edad, fue encontrado muerto en su casa en San Fernando, Los ángeles.

Aunque ni las autoridades y familiares han querido revelar la causa exacta, varios medios han informado que fue producto de una sobredosis.

Lo que escandaliza ahora es el informe policial que revela que alguien limpió rastros de drogas en la casa de Miller antes de llamar al 911 para solicitar ayuda.

'Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales, ante la posibilidad de morir', afirmó este portal.

Varios de sus seres queridos se han despedido del cantante, entre ellos su novia Ariana Grande, con quien terminó el romance a inicios de año, ya que la joven aseguró que tenían una relación tóxica.

Recientemente la artista publicó una fotografía del rapero en su cuenta de Instagram, de igual manera su mamá se despidió de su hijo con una imagen de ellos dos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 8 Sep, 2018 a las 2:28 PDT

categorías