GRUPO OPSA:

El enlace eclesiástico de Paola Argüello y Mario Agüero

Por

La feliz pareja recibió la bendición de Dios para consolidar su camino dentro del matrimonio

10/sep 2018

Paola Argüello y Mario Agüero, realizaron su boda religiosa en una velada inolvidable donde predominó el amor y la alegría.

La pareja selló su compromiso matrimonial ante Dios en la Iglesia San Francisco, en el centro de la ciudad donde asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

El sacerdote Carlo Magno Núñez, fue el encargado de oficiar la ceremonia nupcial y recordó a los ahora esposos la importancia de mantenerse unidos y bajo el mandato divino, ahora que forman su hogar.

Sus padres José, Johanna Argüello, Mario y Vilma Isabel Agüero estuvieron en todo momento con sus hijos, celebrando este gran paso.

Una vez concluída la misa, los novios partieron para celebrar su recepción en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya.

Rosamaría Lara-Cuculiza y Johanna Argüello



Todos los detalles y planificación estuvieron a cargo de la wedding planner Rosamaría Lara-Cuculiza quien recreó un ambiente inolvidable para Paola y Mario.

Cada detalle floral y decorativo estuvo a cargo de Leontes Rueda, la musicalización a cargo de DJ Vic Buezo y el pastel fue obra de la experta Vicky Motz.

Entre delicados espejos, candelabros de cristal y arreglos con follajes, los invitados disfrutaron y brindaron por la felicidad de los recien casados.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda Argüello- Agüero

categorías