GRUPO OPSA:

La hija de Madonna criticada por desfilar en NYFW sin depilarse

Por

Lourdes León hizo su primera participación en las pasarelas, pero lo que impactó no fue su desfile, fueron sus piernas sin depilar

14/sep 2018

La hija de la reina del pop, Lourdes León, debutó en la Semana de la Moda en Nueva York, para esta ocasión la modelo decidió dejar en claro que a ella no le importan los estándares de belleza establecidos por la sociedad, en los cuales se supone que es inaceptable que una mujer tenga vello corporal.

La modelo estuvo en la pasarela de Gypsy Sport, además de llevar un atuendo bastante llamativo lo que más notaron los presentes fueron sus piernas sin depilarse. Ella desfiló con un sostén elaborado con conchas, perlas y cadenas, para terminar su look uso un pantalón deshilachado y unos tenis blancos.

La idea del diseñador de esta firma, Rio Uribe, era dejar un mensaje de diversidad, por esto mismo sus modelos eran de diferentes edad, talla y étnias, pero al parecer a muchos fashionistas no les encantó esta nueva tendencia, por lo tanto criticaron a la hija de Madonna.

Pero a León no le han importado las críticas, y esta no es la primera vez que ella luce públicamente sin depilarse, a inicios de año, su madre publicó una foto con ella, donde claramente se ve que posee vello corporal en sus axilas, pues la joven es muy defensora de que las mujeres también pueden dejar de lado las tediosas afeitadoras.

categorías