GRUPO OPSA:

Alex Sensation y Nicky Jam presentan 'La Diabla'

Por

El productor, influencer y DJ de radio a nivel mundial, Alex Sensation, se une al exponente del género urbano Nicky Jam para su cuarto sencillo oficial 'La Diabla'

14/sep 2018

El productor colombiano es una sensación, como lo indica su nombre artístico, ha logrado acaparar las plataformas de música digital como Spotify con sus sencillos anteriores, llegando a más de 3.2 millones de usuarios mensualmente. Con una contagiosa fusión de reggaetón y cumbia, Alex espera acaparar todas las emisoras radiales y convertir esta colaboración en un hit mundial.

El vídeo, que estuvo bajo la dirección de Mike Ho de Cinema Giants, gira en torno a una mujer que llaman 'La Diabla'. Esta mujer con su belleza y sensualidad, tiene la capacidad de hipnotizar a cualquier hombre.

Alex y Nicky son dos policías encubiertos en una misión para capturar a 'La Diabla', quien es una delincuente muy buscada.



A lo largo del vídeo la sexy mujer, interpretada por la modelo Geisa Souza Da Silva, juega con estos hombres a su manera, pues con su sensualidad los hipnotiza, les roba en varias ocasiones y ellos caen en sus redes sin poder realizar el trabajo al que estaban encomendados.

Alex y Nicky se lo toman de forma jocosa porque no pudieron contra la sensualidad de 'La Diabla', quien de una forma u otra los engañó y atrapó, a la vez.

Con un formato cinematográfico sofisticado, este vídeo te transporta a una película de acción y te va a encantar.

categorías