GRUPO OPSA:

La boda eclesiástica de Sofie Figueroa Clare y Juan Carlos Mendieta

Por

La feliz pareja ahora comienza un camino como esposos con la bendición de Dios, de sus familiares y amigos

18/sep 2018

Sofie Figueroa Clare y Juan Carlos Mendieta Bueso eligieron, la iglesia de Santa Lucía para unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Sofie llegó acompañada de su padre y para caminar al altar donde le esperaba Juan Carlos se escuchó la canción Somos Dos de Bomba Estéreo.

Para el gran día la reconocida makeup artist optó por un diseño de Studio Rocío, zapatos de Badgley Mischka. Ella misma elaboro su maquillaje luciendo un radiante natural look y su cabello estuvo a cargo de V Studio.

El sacerdote Oscar Acebedo fue el encargado de precidir la ceremonia, donde se invocó la protección de Dios y la pareja prometió amarse y respetarse bajo los mandatos divinos.

Sus padres Sofía Clare de Calderón, Carlos Calderón, Marco Tulio Mendieta y Patricia Bueso de Mendieta junto a los padrinos de boda Gina Mendienta de Ordóñez Roberto Ordóñez, Edgard Sarmiento y Karin Clare de Sarmiento estuvieron en primera fila celebrando el día más importante de los ahora esposos.

Posteriormente la pareja se trasladó al exclusivo spot Liquidámbar, donde se realizó la ceremonia.

Para dar la bienvenida se procedió al brindis por la felicidad de los novios y luego Sofía y Juan Carlos realizaron su primer baile como esposos con el tema Mi Bendición de Juan Luis Guerra.

La decoración del lugar estuvo a cargo de Alejandro Pineda, los centros de mesa a cargo de Sofía Clare de Calderón y los invitados disfrutaron de un exquisito menú a cargo de Liquidámbar.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del enlace Figueroa-Mendieta

categorías