GRUPO OPSA:

Bella Hadid se siente identificada con Selena Gomez

Por

La top model asegura que ella sabe cómo se siente la cantante al tener que estar luchando con una enfermedad.

15/oct 2018

Bella Hadid y Selena Gomez normalmente se han vinculado como si fueran enemigas, ya que el actual novio de la súper modelo "The Weeknd", fue también pareja de la cantante lo cual creó una rivalidad entre los seguidores de ambas.

A pesar de estos rumores, el ángel de Victoria´s Secret ha demostrado que ella no tienen ningún odio en contra de la intérprete de Wolves, y que incluso siente empatía por la difícil situación por la cual está atravesando la artista.

'Bella ha pasado por sus propias dificultades de salud, por lo que es muy compasiva con a lo que Selena se enfrenta con su lupus y su trasplante de riñón ', reveló un amigo de Hadid para Hollywood Life. 'Bella también ha lidiado con ansiedad severa, ella sabe que no es una broma', explicó.

La misma fuente aseguró que entre la hermana de Gigi y Gomez no existe ningún rencor, que para ella es importante sobre todo la salud de la ex estrella de Disney, al saber cómo se siente sufrir por problemas mentales, la modelo siente una conexión con la cantante a pesar de los conflictos que pudieron haber tenido en el pasado.

categorías