GRUPO OPSA:

Expoventa : 'El Arte y La Paz en Honduras'

Por

Una noche para apreciar el arte y la cultura y a la vez recaudar fondos para la Fundación Pequeños Guerreros.

25/oct 2018

Un encuentro lleno de expresión artística fue el que disfrutaron los asistentes a la XV edición de la expoventa, 'El Arte y La Paz en Honduras', organizado por la Asociación de Mujeres Artistas de Honduras AMAH, con el patrocinio de BANPAíS.

La muestra de arte tiene como objetivo promover el talento nacional y la cultura y a la vez aportar un granito de arena, ya que parte de los fondos recaudados de la venta serán destinados a la Fundación Pequeños Guerreros.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Ramón Fuentes, gerente regional de negocios de BANPAíS, y expresó que es un honor para la institución promover este tipo de eventos que incentiva la actividad cultural y un valor tan preciado para la tranquilidad y la convivencia armoniosa, la paz.

La ocasión fue propicia para informar que la exposición es dedicada a la memoria de la pintora Silvia Mejía de Morales (Q.D.D.G.). Por lo cual se le entregó a su esposo José Morales un detalle especial y una placa.

En esta ocasión participaron más de 35 artistas entre ellos : Andrea Mejía, Antonio Vinciguerra, Carmen Chahín, César Román Murillo, Jackeline Rivera, Martha Molanphy, Siham Zummar, Yolany Paredes, Suyapa Monterroso, Leticia Banegas, Celia Pinto, Audrey Verdial, Natán Zúniga, Fernandina Zerón Miguel Sorto, Aqua Milla, Sergio Llanes, Dalila Boden y Manuel Guzmán.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías