GRUPO OPSA:

The Winery presenta 'The Grand Cru'

Por

La tienda especializa en la venta, distribución y cultura del vino presentó en Hacienda El Trapiche, una nueva propuesta para los amantes del vino

26/oct 2018

The Winery ha presentado 'The Grand Cru', un club que da la opción a los amantes del vino de obtener beneficios exclusivos como miembros.

Foto: Revista Estilo



El 'Wine Club', cuenta con diferentes categorías a las que pueden optar los interesados: Acumular puntos por compra, reservas anticipadas, eventos especiales, regalos especializados, catas exclusivas y mucho más.

El gerente general de The Winery Abraham Lozano, invito los presentes para que disfruten de esta membresía, la cual les da el poder de vivir una experiencia exclusiva, en cuanto a vinos se refiere.

Foto: Revista Estilo



The Winery es el perfect spot, para encontrar vinos únicos de regiones que nunca habían, estado en el país y que gracias a la llegada del concepto de la tienda, los hondureños que gustan del buen placer del vino, no tienen que ir tan lejos para hacerlo.

Foto: Revista Estilo



Para todos los interesados en pertenecer a 'The Grand Cru' y ser parte de una experiencia inolvidable, les invitamos que consulten en The Winery o visiten sus redes sociales para mayor información.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías