GRUPO OPSA:

Cafetano abre su tercer fanquicia en FERCO

Por

La tercer franquicia Cafetano ha abierto su exclusivo espacio en la terraza de FERCO en el Anillo Periférico

31/oct 2018

Cafetano abrió finalmente su tercera franquicia en las terrazas de Ferco, Anillo Periférico salida a Valle de ángeles.

Con la reconocida calidad que caracteriza su café de altura y su atención de primera, la franquicia ha dado la bienvenida a sus clientes en un exclusivo spot en la terraza de FERCO.

Mirko Cuculiza junto con Miriam y Javier Quintanilla los franquiciatarios de este lugar fueron los anfitriones de la velada, dando las gracias a todos por asistir y conversar sobre el crecimiento de la marca en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Mirko expresó las palabras de agradecimiento y destacó que, 'el 95% de los productos ofrecidos son hondureños. Cafetano apoya a productores, compradores tostadores y fortalece así el desarollo cafetalero del país."

El lugar cuenta con una decoración única a cargo de la diseñadora de interiores e influencer, Rosamaría Lara, a quien puedes seguir en sus redes sociales como @RosaAmarilla.

La experta logró un perfecto balance entre arte y café, destacando un estilo rústico urbano, apoyando el arte nacional con los cuadros en el cielo del local, que ya es un sello personalizado para Cafetano.

Para los invitados se ofrecieron exquisitos bocadillos y el vino de Distribuciones AM. Sin olvidar la variedad de los deliciosos productos de la casa.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del evento

categorías