GRUPO OPSA:

Hoy Fashion for The Senses

Por

Los diseños de Mary Ann Kafati, Miguel Chong, Kolori, Galeano y Enrollarte serán presentados en una vibrante pasarela en el Hotel Copantl a beneficio de Infracnovi

13/nov 2018

¡Hoy es Fashion for the senses!

Las creaciones de Kolori, Enrollarte, Miguel Chonng, Galeano y Mary Ann Kafati serán parte de una pasarela única en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Por adquirir tu tarjeta a un valor de 500 lempiras disfrutaras de una inolvidable velada y contribuirás para que se fortalezca el trabajo del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI) en San Pedro Sula.

Fashion for The Senses es posible gracias a BAC Credomatic, American Express, Fundación Nasser, Marca Honduras, ALDO, Toyota, Alcaldía Municipal de San Pedro Sula, La Prensa, Miller Geunine Draft, Lipton y Estilo.

Puedes adquirir tus tarjetas en Eleganza SPS, Deco Fiesta, Café Welchez, Milla Guirst, The Room, Bastian, The Bird, Atocha, Dynasty, Las Meninas.

Además en mipromo.com de BAC Credomatic del 15% con tus tarjetas American Express y 10% con el resto de tarjetas BAC.

¡ Aún estás a tiempo para ser parte de una noche de moda con propósito y apoyar el noble trabajo de Infracnovi en San Pedro Sula!

+ Haz clic aquí para ver detalles de las colecciones a presentar

categorías