GRUPO OPSA:

Fashion for The Senses a beneficio de Infracnovi  

Por

La sociedad sampedrana se unió para aportar su granito de arena a beneficio de las personas no videntes y con trastornos múltiples asociados a la visión

16/nov 2018

Exitoso fue el desfile de modas Fashion for The Senses a beneficio del Instituto Franciscano para la Capacitación del No Vidente (INFRACNOVI) en San Pedro Sula.

BAC Credomatic fue el patrocinador oficial de la presentación que reunió el talento de Galeano, Enrollarte, Kolori, Miguel Chong y Mary Ann Kafati, quienes presentaron sus diseños a beneficio de la noble causa.

El evento solidario se realizó en el salón Napoleón VI del Copantl Convention Center hasta donde llegaron los amantes de la moda para apoyar tanto el talento hondureño como a Infracnovi.

Los diseñadores Bonnie de García, Pamie y Nan Marinakys, Adriana Callejas, Miguel Chong, Mary Ann Kafati, Francisco, Mabel y Daniel Galeano, cautivaron a los fashionistas con sus propuestas audaces, elegantes, frescas e inspiradoras para el verano 2019.

Los fondos recaudados con las entradas al evento serán destinados a Infracnovi y como un aporte especial los diseñadores designaron un porcentaje de la venta de las prendas que se mostraron durante el fashion show, para contribuir a fortalecer el trabajo de la institución benéfica.

Actualmente Infracnovi brinda atención médica a personas ciegas o con baja visión y trastornos múltiples asociados a la visión, aseguró Carolina Canahuati coordinadora de la zona norte.

Al final de la pasarela se entregó un presente a cada diseñador como muestra del infinito agradecimiento al apoyar la noble de llevar una luz a las personas con problemas visuales.

Pamie Marinakys con su propuesta Enrollarte.

Carolina Canahuati aprovecho la ocasión para agradecer de forma especial a la event planner Mate Canahuati por la planeación y organización del evento, al tiempo que menciono gratitud especial a los patrocinadores Fundación Nasser, Lipton, Copantl Hotel Convention Center, Estilo, La Prensa, Municipalidad de San Pedro Sula, Marca País, Toyota, Miller Genuine Draft y ALDO.

El evento concluyó con un alegre after party donde los invitados disfrutaron del sabor dorado de Miller Genuine Draft y de los platillos dispuestos para la ocasión.

En cuanto a los diseños:

Kolori

Bonnie García presentó una colección de piezas en tonos vibrantes con diseños de arte en seda de los artistas Armando Lara y Sandra Pendrey. El primero con pinturas surrealistas y la segunda con motivos florales.


Enrollarte

Las hermanas Pamie, Nan Marinakys y Adriana Callejas, mostraron una propuesta afrocaribeña con atrevidos prints, que dan como resultado piezas versátiles y modernas, llenas de color y mucha frescura.


Galeano

Por su parte Fran, Mabel y Daniel Galeano, cautivaron a los asistentes con prendas originales que llevan el arte nacional al armario. En los conjuntos podía apreciarse las emblemáticas edificaciones de iglesias del país.


Mary Ann Kafati

Su colección es una propuesta sencilla en tono blanco y negro con piezas útiles que se pueden combinar para toda ocasión. el objetivo es facilitar la vida a las mujeres ocupadas, un otufit práctico.


Miguel Chong

Por su parte el diseñador mostró diseños elegantes, sofisticados y versátiles donde combinó tonos como el amarillo, prints florales, polka dots. Imponiendo como sello la elegancia atemporal.

Alejandra Cervantes


Alejandra Cervantes, diseñadora emergente expresó que su colección fue inspirada en el género de música, Blues, presentando conjuntos de ropa casual y elegante y donde el tono azul fue el protagonista de la noche.

+ Ingrese aquí para ver más fotografías...

categorías