GRUPO OPSA:

Lanzamiento de la app Sompopo shop

Por

Estuvimos en la presentación de la primera tienda virtual con entregas a nivel nacional

19/nov 2018

Sompopo Shop es un novedoso proyecto que fue creado por Agustín Torres con una visión clara, llevar a todos los hondureños todos los servicios de una tienda virtual, desde la comodidad de su hogar.

Sompopo te permite realizar tus compras en línea, en efectivo, con tus tarjetas de débito y crédito. Además cuenta con miles de productos con envíos a todo Honduras.

Agustín Torres y Alberto Midence conversaron con Estilo sobre el objetivo y nos explicaron que la idea es llevar un servicio necesario y de calidad para cientos de compatriotas que no tienen acceso a una línea de crédito.

¿Cómo funciona?

Desde tu sistema iOS o Android descarga la aplicación y luego navegas en las diversas categorías de productos para elegir lo que deseas comprar:

Entre las categorías de compras: Celulares usados, Uniformes, obsequios y eventos, música, comestibles, hogar, artesanías, belleza, salud, cocina, ropa accesrios y zapatos, deportes, ferretería, licores y tabaco, actividades de campo, accesorios médicos, automotriz y motocicletas, Niños y bebés, Tecnologías y juguetes.

Te compartimos el siguiente video para que veas como funciona Sompopo

+ Haz clic aquí para ver imágenes del lanzamiento

categorías