GRUPO OPSA:

La boda de Mónica Moncada Valladares y Carlos Funes

Por

En el Templo San Francisco se realizó la especial ceremonia

29/nov 2018

Una noche memorable se vivió en el Templo San Francisco de Tegucigalpa. que lucía en todo su esplendor con follajes, flores blancas y candelabros todo listo para que Mónica Moncada Valladares recorriera el altar del brazo de su orgulloso padre Gustavo.

El progenitor de la bella novia, no podía dejar de mirar emocionado a su hija. Mientras tanto en el altar la esperaba su futuro esposo. El enamorado novio Carlos Fúnes, al que le parecía que los minutos pasaban demasiado lentos y deseaba que comenzara la ceremonia donde fueron declarados marido y mujer, ante el mandato divino.

En la primera fila se encontraban sus padres: Gustavo y Diana Moncada Valladares; Carlos e Ivette Fúnes .

Ya convertidos en marido y mujer y al grito de, 'Vivan los novios', la pareja fue recibida con aplausos de invitados que quisieron acompañarles en este día tan especial y llegaron provenientes de varios lugares.

Los novios se desplazaron al igual que los invitados a, El Trapiche, cuya decoración con lámparas coloniales, chandeliers colgantes entre otros detalles dieron la bienvenida a la fiesta que inició con un brindis de honor por los padres de los novios.

La fiesta continúo hasta el amanecer donde los invitados también degustaron de un delicioso menú y brindaron con champagne.

+ Haz clic aquí para ver imágenes del enlace

categorías