GRUPO OPSA:

Encendido del Árbol Rockefeller

Por

Permanecerá encendido durante seis semanas continuas y todo está listo para su inauguración

29/nov 2018

Navidad, época de felicidad, para compartir, de reuniones familiares, de compras, regalos, sobre de las tradicionales decoraciones navideñas.

En New York la Navidad no empieza sin la encendida de su esplendoroso árbol Rockefeller y hoy es el gran día.

Syrians stand next to a christmas tree in Damascus' Abbasiyyin square on December 18, 2019. (Photo by LOUAI BESHARA / AFP)



Todo iniciará a las 19:00 horas de NYC, donde habrá una ceremonia y celebración animada con reconocidos artistas invitados, un momento único.

El famoso árbol que ya tiene más de 80 años de tradición, albergará en el centro Rockefeller a más de 18 millones de personas, para concurrir en la mayor encendida de luces, permaneciendo así durante seis semanas para el deleite de los habitantes y visitantes de la ciudad de los rascacielos.

Foto: Revista Estilo



En anteriores ceremonias ya han participado artistas de la talla de, Lady Gaga, María Carey, Tony Bennett y muchos más.

Datos curiosos sobre el árbol de Navidad Rockefeller

Para este año el árbol Rockefeller estará adornado con 45 mil luces LED por un cable de 10 kilómetros de largo con una estrella en su copa formada por 25 mil cristales de Swarovski, generando un gasto energético de 1,297 vatios generados a las placas solares del Rockfeller Center, siendo el punto más fotografiado de la navidad en New York y el más visitado, con alrededor de 500 mil personas al día.






categorías