GRUPO OPSA:

Trapical Minds el colectivo musical que revoluciona Colombia

Por

El movimiento colombiano del momento se encuentra próximo a estrenar su más reciente producción, 'Te Encantaría'

03/dic 2018

Estilo ha conversado gracias a Universal Music con Trapical Minds, el movimiento caribeño colombiano del momento.

El talento de Yera Music, Skinny, Happy, Lalo Ebratt, está llevando una nueva generación musical de Colombia al mundo.

Las fusiones del Afrobeat, Hip Hop,Trap, Soul, Funk y sonidos tradicionales del Caribe, colombiano ya marcan tendencia en la música urbana alternativa de Latinoamérica.

'Somos soñadores, que siempre deseamos hacer música. Un colectivo de cuatro artistas, Lalo y Yera y el grupo de Skinny Happy, siempre hemos dicho que la unión hace la fuerza'.

Y es precisamente esa combinación de talentos que les ha convertido en uno de los favoritos del 2018, sus hits Borracha y Mocca son algunos de los que ha ocupado los primeros lugares en los charts a nivel del continente y Europa.



Mocca sin duda significó un fenómeno viral, puesto que J. Balvin se acercó a ellos para hacer una colaboración y de esta manera, realizar algo trascendental.

Skinny Happy nos comentaron al respecto que, 'J Balvin la escuchó y nos contactó, así se dieron las cosas, nunca nos imaginamos que la canción se hiciera viral, es una letra dedicable, un ritmo nuevo y fresco, para esto sin duda fue vital la locura de Lalo'.

Recientemente el colectivo promueve su más reciente creación 'Te Encantaría' y nos anticiparón, 'Les traemos un regalito de Navidad, siempre dentro el género urbano para estrenarse este siete de diciembre'.



Para el 2019, Trapical Minds sigue de lleno en estudio con sus colaboraciones con grandes músicos, Juanes, Yatra, Santos, Chyno Miranda y otros más.

Sin olvidar las giras de conciertos por América Latina y Europa y al estar viviendo su sueño ellos están seguros que todo está en la pasión con la que hacen su trabajo.

'Los Trapical le mandan un mensaje a los que hacen música háganlo de corazón, fluyan, no tengan miedo, promuévanse en las redes sociales, trabajen duro y hagan buena música que es lo que necesita la gente'.



Y en cuanto a sus fans en Honduras, han invitado a todos a estar pendientes de sus próximas giras, 'a nuestro público hondureño un gran saludo y esperamos estar muy pronto con ustedes'.

categorías