GRUPO OPSA:

Los vestidos de boda de Priyanka Chopra

Por

La actriz ha compartido fotografías y videos de los fabulosos vestidos que usó en su gran día

04/dic 2018

Priyanka Chopra y Nick Jonas, celebran por lo alto su felicidad.

La pareja que se casó este fin de semana en la India en dos ceremonias que reunieron las tradiciones de occidente del novio, las de su ahora esposa y que duro cuatro días.

Priyanka ha compartido esos dos momentos en su cuenta de Instagram en la que agregó el mensaje: 'El para siempre comienza ahora'.

En la primer imagen la vemos vestida para su Sangeet (boda tradicional india) con un sari diseñado por el diseñador Abu Jani Sandeep Khosla.

View this post on Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on



La novia deslumbró con el tono tradicional rojo, personalizado, con flores bordadas a mano, nudos franceses, hilos de seda y delicados cristales de siam-rojo y según la cuenta oficial de la casa de diseño tardó 3720 horas en ser creado.

Nick por su parte llevaba un sherwani de seda acolchado bordado a mano con tejidos chanderi safa. combinado con un collar de diamantes de la casa Sabyasachi y sus zapatillas de Christian Louboutin.

Para la segunda ceremonia los novios deslumbraron en imponentes diseños de Ralph Lauren.

Chopra lució como una diosa en un vestido de columna sin tirantes, bordado en lentejuelas nacaradas, recubiertas con un abrigo bordado a mano de cuello alto, mangas gratinadas y botones cubiertos de satín.



Hay algo curioso en el vestido de esta novia y es que llevaba bordadas seis frases significativas entre ellas: Familia, Esperanza y Compasión.

View this post on Instagram

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on



El novio por su parte optó por un esmoquin de doble pecho con una pieza del vestido de la novia y llevaba bordado a mano la frase en idioma urdu 'mi jaan' que significa 'mi vida', ubicada justo en la solapa interior de la chaqueta a la altura de su corazón.

Las imágenes son cortesía de la revista People quien tiene la exclusiva y la que estuvo a cargo de la cobertura con impresionante material audiovisual.

categorías