GRUPO OPSA:

El cóctel inaugural de Condominios Torres del Valle  

Por

Las modernas torres cuentas cuentan con partamentos, gimnasio, cancha de futbolito, área social, piscina y estacionamiento entre otras amenidades.

12/dic 2018

Durante un acto muy especial los representantes de Grupo Kattán convocaron a invitados especiales para que fueran parte de la inauguración de Condominios Torres del Valle.


El proyecto ubicado en Jardines del Valle consta de dos torres de 16 niveles, unidos por un puente aéreo, y ofrece apartamentos de dos, tres y cuatro dormitorios que tienen un diseño funcional y moderno.


Los anfitriones de la noche los hermanos Kattán Guillermo, Jacobo, Gabriel, Carlos y Mauricio, junto a su equipo de ventas fueron los anfitriones de la agradable velada en la que también hubo una exposición de pintura.


Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Luis Amador Ríos, quien realizó varias lecturas de la Biblia, antes de bendecir las torres y a sus edificadores.


El tradicional corte de cinta no se hizo esperar y también se realizó un brindis por el exitoso proyecto habitacional de forma vertical que esta muy de moda en la ciudad.


Luego de los actos los invitados disfrutaron del cóctel, la alegre música y pudieron apreciar los apartamentos, gimnasio, áreas sociales y deportivas de Torres del Valle, al momento de realizar el recorrido.

Haz click para ver el resto de las fotos

categorías