GRUPO OPSA:

Los mejores momentos del Miss Universo 2018

Por

Catriona Gray “Miss Filipinas”, es la mujer más bella del mundo

17/dic 2018

El Miss Universo es uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, este año se realizó en Bangkok Tailandia, donde ganó la corona, Catriona Gray "Miss Filipinas", el certamen nos dejó momentos inolvidables, aquí repasamos algunos de los mejores:

Foto: Revista Estilo

* Fueron un total de 94 mujeres las que concursaron, pero solo 20 podían ser clasificadas en la primera ronda, la manera de selección eran cinco de cada continente y al final cinco pases libres.

Foto: Revista Estilo

* Las afortunadas fueron: Miss Tailandia, Miss Nepal, Miss Vietnam, Miss Filipinas, Miss Sudáfrica, Miss Polonia, Miss Bélgica, Miss Hungría, Miss Gran Bretaña, Miss Irlanda, Miss Costa Rica, Miss Venezuela, Miss Curacao, Miss Canadá, Mis USA, Miss Puerto Rico, Miss Jamaica, Miss Indonesia y Miss Australia.

* A cada una de ellas el presentador Steve Harvey les hizo una pregunta sobre su biografía.

* cuando fue el turno de Miss Costa Rica, esta le hizo una divertida observación a Harvery 'Si algún día te dan un sobre, trata de leerlo con cuidado', recordándole el mal episodio que él vivió en el 2015.

Foto: Revista Estilo

* Luego regresó el suspenso entre los espectadores y concursantes, pues se nombró a las 10 finalistas, entre ellas: Miss Sudáfrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Tailandia, Nepal, Canadá, Puerto Rico y Curacao.

* Seguidamente las hermosas reinas hicieron su presentación en la pasarela, luciendo su escultural cuerpo con los trajes de baño, y demostraron la elegancia con sus diseños de gala.

* Al momento de elegir a las cinco chicas que pasaran a la ronda de preguntas, se les cuestionó sobre diferentes temas: La inmigración, el movimiento Me Too, la legalización de la marihuana, libertad de expresión, entre otros.

* Las tres finalistas de la noche fueron Miss Filipinas, Venezuela y Sudáfrica, quienes tuvieron que contestar la misma pregunta,

Foto: Revista Estilo

* Los jurados presentaron su evaluación y llegó el momento más esperado que era nombrar a la ganadora.

Y fue así como la hermosa filipina Catriona Gray se coronó como la reina de la noche, mientras todos la felicitaban por su triunfo.

Haz clic aquí para ver más fotos del los mejores momentos de Miss Universo

categorías