GRUPO OPSA:

El emotivo mensaje de Ángela Ponce Miss España

Por

Ángela Ponce es la primera mujer transgénero en participar en el Miss Universo, aunque no quedó clasificada. Ella ha hecho historia

17/dic 2018

ángela Ponce sin duda vivió su momento en Miss Universo 2018.

La primer concursante transgénero en llegar al influyente certamen alzó la voz por la comunidad que representa.

La española comentó todos los obstáculos que logró vencer para llegar al Miss Universo y durante su aparición especial se logró escuchar el siguiente mensaje.

'A temprana edad sufrió bullying, pero con el amor y apoyo de su familia ha enfrentado al mundo con una sonrisa. Sin embargo, la aceptación no es absoluta, incluso en algunos rincones donde se lleva a cabo el concurso', dijo la voz en off en el video del concurso.

Miss España de igual manera quiso agradecer a todas las personas que la apoyaron en esta interesante travesía, con un emotivo mensaje, donde deja en claro que no está triste por no ser ganadora, está feliz por abrirle paso a más transgéneros para que también se involucren en estos eventos.

'La realidad de muchas personas va a cambiar y si yo puedo llevar eso al mundo, yo no necesito ganar Miss Universo, sólo necesito estar aquí', dijo la modelo de 27 años de edad.

Angela Ponce of Spain competes during the 2018 Miss Universe Pageant in Bangkok on December 17, 2018. - Miss Philippines was crowned Miss Universe on December 17 in Bangkok after a trailblazing ceremony praised for featuring its first transgender candidate but marred by gaffes about the English-speaking ability of two Asian contestants. (Photo by Lillian SUWANRUMPHA / AFP)

categorías