GRUPO OPSA:

Jennifer Lopez lanzará productos para el cuidado de la piel

Por

La cantante y actriz JLo, anunció que tendrá su propia línea de productos para el cuidado de la piel, con la cual promete que sus fans estarán encantados

18/dic 2018

Jennifer López es una de las artistas más halagadas por su piel radiante, a sus 49 años de edad ella tiene un cutis perfecto el cual es envidiado por todas y siempre sus seguidores han querido saber cuál es el secreto de la actriz para mantenerse tan joven.

Pues,¨Jenny from the block', ha revelado que todos sus fans podrán tener una piel igual de hidratada y perfecta como ella gracias a la nueva línea de productos para el cuidado de la piel que lanzará próximamente.

'Voy a lanzar una línea para el cuidado de la piel. He estado trabajando en eso por un largo tiempo porque no quiero que lo que vayan a tener sea cualquier cosa. Va a ser algo que realmente funcione. Con eso puedes contar cuando mi nombre está de por medio', expresó la cantante y actriz...

'Quiero que sea algo que reúna todas las cosas que he aprendido y también todos los secretos que tengo' (...) 'mi secreto no tiene nada que ver con usar agujas',concluyó.

View this post on Instagram

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @marielhaenn @giambattistavalliparis @miskellyjohnson

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Dec 13, 2018 at 3:17am PST

Hasta el momento no ha dado tantos detalles de la línea, solamente se sabe que los planes de lanzamiento serán a mediados del próximo año.

categorías