GRUPO OPSA:

Selena Gomez paga costosas clases de pilates

Por

La cantante y actriz está enfocada en su salud, por lo que ha decidido empezar a entrenar aunque el precio de sus clases son elevadísimos.

02/ene 2019

El año pasado ha sido bastante difícil para la ex estrella de Disney debido a su salud, la cantante ha tenido varias recaídas y la última fue en el mes de octubre por la cual termino en un centro psiquiátrico para lograr combatir sus problemas de depresión y ansiedad.

Ahora la intérprete de Same Old Love viene renovada, el primer paso que ha dado para estar mejor con su vida es empezar a entrenar, ahora Gomez está inscrita en clases de Hot Pilates los cuales según el portal E! News tienen un valor de 300 dolares por hora.

Foto: Revista Estilo

'A ella le encanta que el calor limpia verdaderamente su cuerpo, se siente mucho mejor desde que empezó a ir con frecuencia', le informó una fuente a E! News.

La misma fuente explicó que a la actriz le gustaba mucho hacer este tipo de ejercicio, ya que la liberan de todo el estrés y hacen que su cuerpo se sienta más flexible y sobre todo saludable. Se espera que muy pronto Selena vuelva a los escenarios totalmente sana.

Foto: Revista Estilo

categorías