GRUPO OPSA:

Dolce and Gabbana presenta su colección Eleganza

Por

Bajo el nombre de Eleganza, los italianos presentaron su colección otoño 2019,

14/ene 2019

El pasado fin de semana la ciudad de la moda se vistió de lujo, elegancia y sofisticación gracias a los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana quienes presentaron su más reciente colección en Milan Fashion Week Men's 2019.

Esta colección menswear nos presenta a un hombre elegante pero reinventado que luce siluetas llenas de sensualidad y masculinidad las cuales nos recuerda a la moda de los años 30's pero con la modernidad y diversión característica de Dolce and Gabbana.

Los protagonistas del show fueron las chaquetas entalladas los trajes sastre negros, abrigos de lana largos, pantalones de pinzas con estampado príncipe de gales, zapatos de terciopelo y mucho pero mucho brillo.



La puesta en escena, un ambiente de cabaret antiguo, decorado con grandes cortinas rojas, música de jazz y lámparas de cristal, la escenografía también tenía un taller de costura, en el que había sastres tomando medidas, cortando y cosiendo, mientras los modelos desfilaban por la pasarela la cual fue narrada por Derek Allen.

Según Stefano con esta colección intentan enviar un mensaje a las nuevas generaciones sobre el valor de la elegancia, afirma que cuando se pronuncia esa palabra, se piensa a algo viejo, y en realidad es algo atemporal.

Haz clic aquí para ver parte de la colección.

categorías