GRUPO OPSA:

La confirmación de los alumnos de la Macris School

Por

En compañía del Cardenal Oscar Rodríguez, fueron un total de 107 alumnos los que realizaron su confirmación en la Macris School.

31/ene 2019

Una hermosa y especial confirmación fue la que se llevó a cabo en las instalaciones de La Macris School, donde fueron al menos 107 alumnos los que confirmaron su fe en presencia del Cardenal Oscar Rodríguez y su familia.

Desde las ocho de la mañana se dio inicio al solemne evento, el cual fue oficializado por el padre Rigoberto Velásquez, durante la ceremonia fue escogido un alumno, quien junto a sus compañeros, padres de familia, padrinos y las autoridades del colegio realizaron una oración.

Juan Cruz y familia

La confirmación consistió en la primera comunión de 64 estudiantes que se encuentran cursando el tercer grado, y la confirmación de 53 alumnos de secundaria próximos a graduarse.

Cabe destacar que los estudiantes se han preparado por años para este momentos, como parte de su clase de religión, cumpliendo todos los requisitos necesarios para este paso dentro de la iglesia.

Juan Vides

Mientras el Cardenal Oscar Rodríguez realizaba la confirmación, se podía escuchar los perfectos cantos que entonaron el grupo del coro de la Macris School.

Haz clic aquí para ver más fotos

categorías