GRUPO OPSA:

El tierno Valentine's Day gift de Kanye West para Kim Kardashian

Por

El rapero estadunidense Kanye West sorprendió a su esposa Kim Kardashian con una serenata que dio por video llamada junto a la banda de R&B 112

14/feb 2019

La canción,"Cupid", de la banda de R&B 112 fue la melodía con que West deleitó a su amada y mimada Kim a través de FaceTime.

Durante la video llamada se puede escuchar a Kim diciendo "¿Qué pasa?" al momento de atender la llamada de su esposo al comienzo del video. Poco después 112 comienza a cantar, mientras que Kanye sonríe con orgullo en el fondo.

Sin poder contener la emoción Kim dijo: "Este es uno de los mejores días de mi vida. Tengo que ir a llamar a mis hermanas. Estoy muy emocionada."

Tras siete años de relación, tres hijos y uno en camino, Kanye West y su esposa Kim Kardashian West aún mantienen viva su relación amorosa.

La famosa y controversial familia recientemente celebró el primer cumpleaños de su hija menor, Chicago. Los orgullosos padres organizaron a su hija una fiesta temática de Alicia en el País de las Maravillas en su casa de Hidden Hills, California.

categorías