GRUPO OPSA:

OMG! Katy Perry se compromete

Por

Orlando Bloom y Katy Perry se comprometieron durante el día de San Valentín

15/feb 2019

En el día más romántico del año el actor Orlando Bloom decidió sorprender a la guapísima Katy Perry con una tierna propuesta de matrimonio y un impresionante anillo en forma de flor, adornado con un diamante rosa con pequeñas incrustaciones preciosas que simulan los pétalos.

Ambos compartieron la buena noticia a través de sus cuentas de Instagram, donde han compartido el mismo selfie en el que aparecen junto a una pared adornada con globos de corazones en color rojo.

Foto: Revista Estilo

El romance de las estrellas nació tras bambalinas, ambos estuvieron muy cariñosos durante de una fiesta posterior a los Golden Globe Awards de 2016.

A fines de febrero de ese año, estaban saliendo juntos y disfrutaron de, 'un viaje de último minuto a Hawai', marcando así uno de sus primeros momentos como pareja oficial.

El anuncio de su compromiso ha sido una sorpresa en vista de que en su última entrevista, Katy Perry reconocía que, tras su breve matrimonio de dos años con el humorista Russell Brand, había perdido la fe en la institución del matrimonio.

'Ahora soy más pragmática y lógica, y menos fantasiosa. A ver, me casé con 25 años, ahora tengo 34. Eso fue hace casi una década... En aquel entonces pensaba que pasaría el resto de mi vida con una sola persona, y ya no estoy tan segura de que eso sea lo adecuado para mí. Soy una persona muy diferente a la que era entonces', dijo Katy Perry a la revista Paper.

Esto marcó el segundo compromiso para ambos. Katy estuvo casada con el comediante Russell Brand durante 14 meses, mientras que Bloom estuvo casado con la modelo Miranda Kerr durante tres años con quien procreó un hijo llamado Flynn.

categorías