GRUPO OPSA:

Muere a los 85 la leyenda de la moda Karl Lagerfeld

Por

El diseñador de 85 años ha fallecido en París Francia así lo revela un comunicado oficial en su cuenta de Instagram

19/feb 2019

Nacido el 10 de septiembre de 1933 en Hamburgo Alemania, Karl tenía muy claro cual sería su destino, sus primeras pasiones el estilismo y la fotografía.

éL era el responsable de mantener en pie Chanel, Fendi entre otras casas de moda, de las que fue director creativo.

Lagerfeld tenía una sensibilidad nata y un sentido pulcro de la moda que le permitió convertirse en una leyenda viviente.

Lo más reciente de lo que se habló fue la colaboración de la colección cápsula junto a Olivia Palermo, la cual estaría lista par otoño de este año.

El Kaiser de la moda, estuvo ausente en el último desfile de Chanel en enero y las causas alegadas fueron, 'cansancio'.

Con un estado de salud debilitado por su edad, aún así Lagerfeld mantuvo lucidez y su creatividad sutil.



Sus musas Linda Evangelista, Kristen Stewart, Cara Delevigne, Diane Kruger entre otras celebridades se despiden hoy de él.



Sus amigos Donatella Versace, Valentino, las publicaciones del mundo también lo despiden.



'La Casa de KARL LAGERFELD comparte, con profunda emoción y tristeza, el fallecimiento de su director creativo, Karl Lagerfeld, el 19 de febrero de 2019, en París, Francia. Fue uno de los diseñadores más influyentes y célebres del siglo XXI y un símbolo icónico y universal de estilo. Impulsado por un fenomenal sentido de la creatividad, Karl era apasionado, poderoso e intensamente curioso. Deja atrás un legado extraordinario como uno de los mejores diseñadores de nuestro tiempo, y no hay palabras para expresar lo mucho que lo extrañaremos'.

categorías