GRUPO OPSA:

Los Gifs de Karl Lagerfeld que son tendencia

Por

La vida de la leyenda de la moda Karl Lagerfeld no pasa desapercibida en línea y estos son algunos de los Gifs, que están generando tendencia

19/feb 2019

Leyenda de la moda, sus musas y la creatividad que plasmó mientras estuvo al frente de Chanel, Fendi y con su propia marca dejan una huella imborrable.

via GIPHY

El #TEAMKARL es una comunidad que ha crecido y que hoy es tendencia en las redes sociales, un hombre de otra época pero con un espíritu vanguardista, que probó a todos que la clave del éxito en una marca no es más que la reinvención a diario, abrazando los cambios, haciendo de estos una herramienta creativa que siempre se reflejó en sus creaciones.

via GIPHY

Junto a la supermodelo Kendall Jenner, en una de las primeras apariciones de esta en las pasarelas, Karl impulsó en gran medida la carrera de la misma.

via GIPHY

Anna Wintour siempre fue una de sus amigas y aliadas incondicionales.

via GIPHY

Lagerfeld supo apreciar y conocer a cada artista de esta generación Rihanna, lo definió como 'The Godfather' y no cabe duda que su simpatía fue muy especial desde los inicios de la cantante.

via GIPHY

Kristen Stewart fue una de las musas que más impactó a Karl Lagerfeld, en un pasado reciente, se conocieron en el 2014 y desde entonces trabajaron juntos en diversas colaboraciones, ella desde entonces ha sido la imagen de Metiers d´Art.

via GIPHY

Este Gif junto a su gata y heredera de su fortuna Choupette, se ha convertido en uno de los más vistos este día.

via GIPHY

categorías