GRUPO OPSA:

La boda eclesiástica de Remo Fernando Memoli y Marisela Avilés Durón

Por

La feliz pareja cumplió el propósito divino de unirse en matrimonio en compañía de sus familiares y amigos

20/feb 2019

Remo Fernando Memoli Muñoz y Marisela Avilés Durón celebraron su boda eclesiástica en la iglesia La Guadalupe de Tegucigalpa.

Sus padres Marisela, Roberto Avilés, Margarita Muñoz y Remo Memoli, fueron los primeros en llegar vivir junto a sus hijos desde el comienzo, la emotiva ceremonia.

La novia lució radiante con un vestido en corte de sirena, bordado de guipure, off the shoulder con detalles únicos y un maquillaje sobrio perfecto para su día soñado.

Como lo marca la tradición llegó acompañada de su padre quien cumplió y la entregó ante los ojos de Dios al novio feliz que esperaba ansioso por su amada.

La pareja escuchó atenta las santas escrituras que les invitó a respetarse, ser fieles en lo próspero y lo adverso y permanecer en la fe.

Posteriormente junto a sus invitados se trasladaron al Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya para celebrar su unión.

Todos los detalles y preparación estuvieron a cargo de la wedding planner Danielle Kluck quien logró recrear una velada perfecta para el matrimonio.

Los exclusivos arreglos florales estuvieron a cargo de Leontes Rueda quien dio vida a una decoración donde prevalecieron las rosas blancas.

Los padres de los novios fueron los encargados de hacer el brindis y posteriormente ambos recibieron innumerables felicitaciones de sus invitados.

Remo y Marisela disfrutarán de su luna de miel en Bali.

+ Haz clic aquí para ver imágenes de la boda

categorías