GRUPO OPSA:

Todo listo para la séptima edición de Mi Calle

Por

Este 16 de marzo se realizará la séptima edición del festival gastronómico y musical con la novedad que se extenderá 80 metros de longitud. Más espacio más diversión

11/mar 2019

Estuvimos en la conferencia de la séptima edición de Mi Calle en el Hyatt Place.

Este próximo sábado se realizará el festival gastronómico y musical, que ya es tradición en esta época del año a beneficio de Fundación Abrigo.

Durante la conferencia se anunció el programa de Mi Calle que cuenta con la participación del artista venezolano Nacho y del hondureño Dj Vic.

La novedad es que se extiende 80 metros de longitud. Es decir que el recorrido de los asistentes contará con mayor diversidad culinaria se suma PISCO, Wild Wings y los Food Trucks además de: Amanda´s, Tequila Limón, Café Honoré, De Res en Cuando, Rojo, Sabor Cubano, La Mansión del Novillero entre otros.

'En BAC Credomatic nos sentimos muy contentos de presentar una vez más el festival gastronómico Mi Calle séptima edición. Nuestros clientes podrán disfrutar de un 10% de descuento al comprar sus entradas con tarjetas BAC Credomatic y pagar su consumo en los restaurantes participantes de Mi Calle con tarjetas American Express de BAC Credomatic. Los invitamos a visitar Mipromo.com y seguirnos en nuestras redes sociales', comentó Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC Credomatic.

Por su parte la presidenta de Fundación Abrigo Ana Cristina Aguilar invitó a todos a disfrutar de Mi Calle pues todos los fondos de la actividad son destinados a la fundación, que ofrece alojamiento y hospedaje a familiares de pacientes de hospitales públicos en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

'Anualmente recibimos a más de 75 mil personas en nuestros dos hogares y preparamos 225 mil platos de comida completamente gratis a nuestros huéspedes' apuntó Ana Cristina Aguilar.

Todos los asistentes podrán disfrutar del servicio gratuito de mototaxis desde los sitios de estacionamiento aledaños a la actividad y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Mi Calle 2019 es posible gracis a BAC Credomatic y su marca AMEX, Corona y el copatrocinio de Toyota, Hyatt Place, Estilo, Turaser, Alcaldía Municipal del Distrito Central, El Heraldo y Go TV entre otros.

+ Haz clic aquí para ver imágenes

categorías