GRUPO OPSA:

El príncipe Carlos de visita en Cuba

Por

Una controversial y también histórica visita de un royal a la Isla. El hijo de Isabel II arribó a Cuba el fin de semana junto a su esposa la duquesa de Cornualles

25/mar 2019

Según un portavoz oficial Carlos y Camila han viajado por cuatro días a Cuba con el objetivo de fortalecer, 'La creciente relación bilateral con el Reino Unido y mostrando algunos de los vínculos culturales entre los dos países".

Foto: Revista Estilo



La pareja real arribó a La Habana este domingo y fueron recibidos por los representantes diplomáticos de Reino Unido en ese país así como las autoridades de la isla.

El príncipe Carlos al igual que Barack Obama se convierte en otro personaje importante en visitar Cuba, afianzando así los lazos amistosos con el país caribeño.

¿Se reunirán con Raúl Castro?

Se espera que la royal couple asista a una cena real en el Palacio de la Revolución de la Habana. Esta visita desde ya está generando disputas con el gobierno estadounidense y algunos expertos han criticado a la Familia Real Británica por estar presente en este país.

Foto: Revista Estilo



Por su parte Carlos y Camila se muestran muy complacidos y han realizado diversos paseos por La Habana conociendo de cerca a sus habitantes.

La duquesa luce un look formal pero a la vez relajado que le permite estar en sintonía con las temperaturas del trópico.

categorías