GRUPO OPSA:

Velada gastronómica en el MIN en honor a Picasso

Por

El Museo para la Identidad Nacional (MIN), abrirá una vez más sus puertas para ofrecer una degustación de gastronomía y arte del siglo XX

10/abr 2019

El evento tendrá como tema principal las obras del artista Pablo Picasso padre del Cubismo y uno de los maestros del arte universal del siglo XX.

La muestra gastronómica estará a cargo de siete reconocidos chefs de gran prestigio a nivel nacional e internacional : José Luis Escalante, Allison Pavón, Javier Kee Ham, Allan García, Juan Milla, José Raul Midence, Isaac Albañil y la Escuela de Gastronomía de Unitec.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIN Honduras (@minhonduras) el 6 Mar, 2019 a las 4:42 PST



Los invitados podrán disfrutar de una mágica velada, donde experimentaran la pasión, influencia y matices de Pablo Picasso a través de sus 28 grabados divididos en dos series y exquisitos platillos que los maestros culinarios prepararán inspirados en Picasso.

'El entierro del Conde de Orgaz' de Rafael Alberti, plasmando una experiencia surrealista de la leyenda del Conde de la Villa de Orgaz y la 'Flauta Doble' de Gonzalo Ruiz de Toledo, quien interviene de una forma revolucionaria explorando texturas cargadas de simbolismos lo que permite apreciar a un Picasso más clásico con temas recurrentes de la mitología.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MIN Honduras (@minhonduras) el 28 Feb, 2019 a las 2:05 PST



El exclusivo evento se realizara para la recaudación de fondos a favor del Museo para la Identidad Nacional y si deseas adquirir las entradas te invitamos a que visites las redes sociales del MIN, para más detalles.

categorías