GRUPO OPSA:

McCann Honduras moderniza su imagen corporativa

Por

La empresa publicitaria también abrió nuevas oficinas en Tegucigalpa y San Pedro Sula

02/sep 2019

McCann Honduras

Con el compromiso de entregar a sus clientes y socios estratégicos productos de vanguardia, la agencia de publicidad, Do-MccCan Honduras, lanzó una nueva imagen con el respaldo del Network de McCann Worldgroup.

Con la reciente innovación, nace una nueva filosofía de tres pilares: 'Hazlo Significativo, Hazlo Simple y Hazlo Rentable' (Do ItMeaningful, Do It Simple, Do ItProfitable). ésta surge por la constante búsqueda de tendencias frescas para brindar servicios de calidad y contendientes, consecuente a su cultura de Innovación y liderazgo en Latinoamérica.

Marvin Durón.

Marvin Durón.
También te puede interesar… Con éxito finalizó la conferencia 'Construyendo una marca poderosa' en Tegucigalpa

McCann espera construir fuertes lazos de trabajo y contribuir de manera continua con sus colaboradores y aliados, dándoles soluciones de marketing, para que ellos jueguen un rol significativo en la vida de las personas y hagan creer sus negocios.

¿Adónde los puedes ubicar en Tegucigalpa y San Pedro Sula?

Cabe recalcar que el gigante de publicidad también inauguró sus modernas oficinas en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula. Ambos complejos están completamente equipados con tecnología de punta, además de salas virtuales de reuniones y espacios de esparcimiento para los clientes y colaboradores.

Pásate a leer sobre… Tercera edición de Olimpiadas Nacionales de Robótica

Las instalaciones fueron presentadas por Paul Mejía, presidente de McCann Worldgroup Centroamérica y El Caribe y Marvin Durón, director ejecutivo de Do-McCann Honduras. Con el respectivo corte de cinta y brindis, se abrieron las puertas de las nuevas oficinas.

Paul Mejía y Marvin Durón.

Paul Mejía y Marvin Durón.
Las oficinas de McCann Honduras en Tegucigalpa se encuentran en el sexto piso del Edificio Plaza Azul, ubicado en Lomas del Guijarro Sur. Por otra parte, en San Pedro Sula están en el quinto nivel del Edificio Corporativo 1908, en el Barrio Ríos de Piedra.

categorías