GRUPO OPSA:

Más avant-garde artístico by Jerry Cárcamo

Por

En la cuarta edición del American Express BAC Credomatic Estilo Moda 2019, Jerry Cárcamo seduce con sus inspiraciones arquitectónicas.

19/sep 2019

¡Jerry Cárcamo!

El diseñador Jerry Cárcamo, quien deslumbró en 2018 con una colección llena de color y movimiento inspirada en la cultura mexicana, esta vez se deja seducir por el dramatismo y tecnicismo de la arquitectura.

También te puede interesar...Jerry Cárcamo trae la cultura mexicana a Estilo Moda 2018

Pasarela Estilo Moda

El multifacético diseñador, quien ha aportado su creatividad al mundo de la moda nacional e internacional, nos cautivó una vez más con una colección llena de curvas, volúmenes, influenciada por la arquitectura, el minimalismo y la yuxtaposición de las formas.

Foto: Revista Estilo

Parte de la colección de Jerry Cárcamo


Y es que la moda es arquitectura, por lo tanto es cuestión de proporciones y Jerry, quien se destaca por sus visiones vanguardistas y arriesgadas, lo ha expresado en cada una de sus piezas. Los colores predominantes fueron el azul, blanco y el infaltable negro; estampados geométricos y accesorios metálicos fueron los que completaron la fabulosa colección.

Podría interesarte...Jerry Cárcamo Y Eco joyería Presentan Su Colección Privada

Patrocinadores

Esta cuarta edición de Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Sampopo, Dam, Hatsu, Evian, Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder.

+Ver la fotogalería

categorías