GRUPO OPSA:

Flores y colores adornan la pasarela de Enrollarte

Por

Adriana Callejas, Nan y Pamie Marinakys lanzaron una colección inspirada en un jardín botánico.

19/sep 2019

¡Enrollarte!

A Adriana Callejas, Pamie y Nan Marinakys iniciaron Enrollarte como un pasatiempo. Años después, la marca es una de las más exitosas del país. En alcance de las compañeras ha sido tan grande que han podido vender las piezas de sus colecciones, no sólo a nivel centroamericano, pero hasta a Europa. ¿Qué nos trajeron para Estilo Moda 2019?

También te puede interesar…Las Vibras Caribeñas de la Pasarela de Enrollarte

Pasarela de Estilo Moda

Este año, la colección de Enrollarte se inspiró en las flores tropicales y en un jardín botánico. No faltó el toque colorido que distingue sus diseños.

Pasa a leer sobre…Estos serán los diseñadores que se presentarán en Estilo Moda 2019

Foto: Revista Estilo

Parte de la colección de Enrollarte.
Los atuendos tenía una mezcla de tonalidades neón con muchos detalles florales y de encaje. Un bello detalle que se dio en la pasarela, fue que modelaron las hijas de Pamie. ¡Una maravilla de espectáculo!

Estilo Moda 2019 se realiza gracias a BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Dam, Hatsu, Evian , Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango, Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder, Paiz, Lacthosa, Sompopo, Mobilia, Castillo de Roble y Embutidos Delicia.

+Ve la fotogalería

categorías