GRUPO OPSA:

Tirso Rubio debuta en la pasarela de Estilo Moda con una ispiración de ¡Cowboy!

Por

Con un line up variado y potente creó un show inolvidable al más puro estilo wild West

19/sep 2019

¡Tirso Rubio!

El debutante de la cuarta edición del Credomatic American Express Estilo Moda, Tirso Rubio inauguró su primera pasarela con una visión moderna y vanguardista, al estilo cowboy representado en una mezcla inesperada de materiales irresistibles para los amantes de la moda. ¡Tendencia que de seguro querrás llevar!

Tambien te guataria leer...La pasarela de Tirso Rubio

Pasarela Estilo Moda

La propuesta que hace el diseñador en su colección es capaz de combinar lo más salvaje del wild west que junto a la comodidad de las prendas del diario vivir. Los tonos tierra se apoderan de esta colección, dónde el demin, el algodón y el cuero fueron los grandes protagonistas de la pasarela, que nos contó la versión de un paseo de un hombre y una mujer que se aventuran por el viejo oeste.

Puede interesarte...Agenda de Día 1 Estilo Moda

Patrocinadores

Esta cuarta edición de Estilo Moda es posible gracias al patrocinio exclusivo de BAC Credomatic, American Express, Stella Artois, Marca País, Claro, Mall Multiplaza, Toyota, Cortitelas, Unitec, Sampopo, Dam, Hatsu, Evian, Serta, Mate Canahuati, Alejandro Pineda, XtremeEvents, Marcas Mundiales con las marcas: Misiones de Rango Tequila Jarana, Grey Goose, Freixenet, Bombay Sapphire, Mia, Bacardi, Perfumerías Magie, Givenchy, Clinique, Estee Lauder.

categorías