GRUPO OPSA:

Giancarlo Casco y Giselle Maalouf celebran por su matrimonio

Por

Los enamorados protagonizaron una memorable fiesta donde brindaron por la felicidad y el amor.

01/nov 2019

Luego de ser declarados unidos en matrimonio ante Dios y los hombres, los enamorados Giancarlo Casco y Giselle Maalouf, fueron protagonistas de una memorable fiesta nupcial en el salón Napoleón del Copantl Convention Center.

Para la ocasión Susana Prieto revistió las paredes con lienzos blancos destacando los tonos verde, gris y blanco en los detalles decorativos, ya que utilizó grandes arreglos de follaje, delicados floreros con orquídeas y otros con rosas.

Un ambiente moderno con muchas transparencias y salas, un bar, estación de jamones y quesos, estación de dulces y postres fueron servidas para los invitados que esa noche llegaron para compartir la alegría de los recién casados.

Fueron sus padres Reynaldo y ángela Casco con Bishara y Malake Maalouf, quienes ofrecieron el brindis de honor por la felicidad de los novios, quienes minutos antes bailaron su canción preferida Perfect Symphony, versión Andrea Bocelli entre una lluvia de confeti.

Para dar la bienvenida a los invitados, se tuvo la participación especial del trío Matices. Mientras avanzó la noche el dj Bishop tomo el control de su tornamesa para ejecutar ritmos tecno y modernos que deleitaron a los asistentes.

Los felices enamorados disfrutaron de principio a fin su fiesta en compañía de los invitados que llegaron de Guatemala, varias ciudades de Estados Unidos y de España.

Giancarlo y Giselle luego de festejar por su matrimonio, partieron a su luna de miel por varios destinos en Europa.

También te puede interesar: Giancarlo y Giselle sellan pacto de amor.

+ Ingrese aquí para ver la galería...

categorías