GRUPO OPSA:

Empresarios hondureños son premiados por el Cohep

Por

Los Héroes y Heroínas fueron galardonados por su trayectoria en el ámbito de los negocios.

17/ene 2020

Premios Héroes y Heroínas

Por primera vez, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada ( Cohep) galardonó a doce empresarios del país con los Premios Héroes y Heroínas por su trayectoria en al ámbito empresarial.

+ Puedes pasar a leer sobre… Brunch por el cumpleaños de Martha Larach de Canahuati

'A través de la representación de estos homenajeados, los exaltamos y les damos las gracias ppor lo que significa su sacrificio, entrega a la creación, generación y entusiasmo en el impulso de generar empresas', expresó Juan Carlos Sikaffy, presidente del Cohep.

También, se destaca el valor y esfuerzo que han hecho cada uno de estos hombres y mujeres, quienes han brindado fuentes de empleo y ayudado con la economía del país.

¡Los galardonados!

La premiación se desarrolló el pasado 16 de enero y se presentaron destacados empresarios, familiares, medios de comunicación e invitados especiales.

Los galardonados recibieron una pintura de acuarela hecha por el artista y caricaturista hondureño, Allan McDonald. Entre los reconocidos están los fallecidos Jorge J. Larach y Rafael Ferrari. Igualmente, se premió a Juan Canahuati, Emilio Larach, Juan Atala, Miguel Facussé, Carmen Aguilar, Fernando Lardizábal, Mercedes Sikaffy, Jorge Bueso Arias, Yude Canahuati y Boris Goldstein. Cada uno de ellos fue recibido con ovaciones por parte del público.

Juan Canahuati Fundador del Grupo Lovable e impulsor de la maquila en Honduras. Sus hijos Jesús y Mario Canahuati recibieron el reconocimiento en memoria de su padre.

+ También te puede interesar… FORBES: tres hondureños entre los más talentosos de Centro América

Asimismo, se le hizo un homenaje al ex presidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Daniel Aguilar.

'No ha sido tarea fácil hacer una glosa de estos héroes y heroínas. Nos quedan en el tintero un sinfín de hondureños que con su afán, desinterés y amor a Honduras han logrado un nombre significativo en el desarrollo empresarial', manifestó Juan Carlos Sikaffy.

categorías