GRUPO OPSA:

El ''hermano gemelo'' de Kendall Jenner ya tiene reality show

Por

Kirby Jenner, el supuesto hermano gemelo de Kendall Jenner estrena reality show producido por la momanager más famosa del espectaculo y al juzgar por el trailer este nuevo programa tendrá más comedia que drama.

26/may 2020

Kirby Jenner, el reconocido instagramer y modelo aficionado que se autoproclama hermano gemelo de Kendall Jenner, ahora es el protagonista de su propio reality show que a su vez está producido por la modelo y por su mamá, Kris Jenner. Obviamente todos los miembros del clan Kardashian Jenner hacen cameos en los primeros ocho episodios.

Foto: Revista Estilo

Kirby, Kim y Kriss Jenner en una de las escenas del spin-off de Keeping Up With The Kardashians


La noticia sobre un nuevo programa del clan de las Kardashian protagonizado por un nuevo miembro se dio a conocer el año pasado.

También te puede interesar: También te puede interesar: Kim Kardashian lanza mascarillas y ¡se agotan en 1 hora!

"Estoy emocionado de que los televidentes de Quibi puedan ver de cerca la vida de mi hermano gemelo y que finalmente tenga la oportunidad de brillar en esta serie", dijo Kendall en un comunicado de prensa.

Los dos primeros episodios del reality ya se estrenaron y cada día se transmitirá uno nuevo a través de la plataforma de video Quibi.

También te puede interesar: Chiara Ferragni confronta a Kendall Jenner por minimizar el coronavirus

¿Quién es Kirby?

El protagonista del nuevo show, alcanzó la fama a través de redes sociales gracias a que se edita en todas las fotos de Kendall Jenner y de todo el clan Kardashian en general. La verdad es que los montajes estaban muy bien hechos por lo que, al principio, todos creyeron que era cierto.

El instagramer cuenta con 1.3 millones de seguidores pero seguramente su reality show lo colocará como un verdadero miembro de la familia.

categorías