GRUPO OPSA:

Lawin Paz lanza diseño para ayudar a pacientes de COVID-19  

Por

El 100% de las ganancias se usarán para comprar insumos médicos para Hospital del Sur en Choluteca.

08/jul 2020

Llegamos a un punto en el que tenemos que actuar para mejorar la situación del país: no podemos quedarnos de brazos cruzados mientras las personas sufren. ¡Y desde la industria de la moda también se puede hacer un cambio! Es por eso que Lawin Paz lanzó una camiseta para ayudar a los pacientes de COVID-19 en el Hospital del Sur en Choluteca.

+ Puedes pasar a leer sobre… Lawin Paz Hechiza la pasarela de Estilo Moda 2019


Sobre la camiseta


Según el reconocido diseñador, la idea surgió al ver la falta de insumos, la escasez de apoyo y las condiciones del centro médico. "Este es un diseño representativo de la realidad que estamos viviendo", agregó el catracho.



La sencilla pero hermosa prenda de color blanco tendrá un valor de cuatrocientos lempiras y estará disponible en las redes sociales de Lawin. Cabe recalcar que el 100% de lo recaudado por la venta de esta camiseta se invertirá para comprar medicamentos y comida para los dolientes del hospital sureño. "Es una situación grave de emergencia y cualquiera puede ser víctima. Los pacientes no están siendo tratados como debería ser", manifestó el modisto.

+ También te puede interesar… únete a la causa #ApoyarEstáDeModa

Paz aseguró que el COVID-19 ha afectado su trabajo, ya que lo ha reducido de gran manera. Sin embargo, ha buscado nuevas rutas para poner sus energías, como este auxilio que realiza a los más necesitados. Igualmente, recolecta medicina, agua o insumos para hacer kits.

Puedes encontrar al diseñador como @lawinpaz en Instagram y como "Lawin Paz" en Facebook para adquirir tu camiseta. Además, él estará actualizando sobre los puntos de venta de la misma.

categorías