GRUPO OPSA:

Kris y Caitlyn Jenner, sin rencores

Por

Kim Kardashian ha sido la encargada de compartir la primera foto de la famosa expareja formada por su madre Kris Jenner y su expadrastro Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner.

08/ago 2015

Tras la transición de Bruce Jenner a Caitlyn Jenner, poco se sabía del acercamiento (o alejamiento) que se ha suscitado entre Bruce y su expareja y matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner.

Sin embargo, fuentes cercanas a la familia, revelaron que el último martes fue esta última quien se acercó a la casa de su expareja en Malibú buscando un primer encuentro íntimo con el exatleta olímpico.

Como se recuerda, la relación luego de su ruptura tuvo una tumultuosa etapa en la que Bruce Jenner fue invitado a conversar con la periodista Diane Sawyer frente a quien contó detalles escabrosos de su relación con Kris.

Posteriormente luego de que fuese confirmada su transición en Caitlyn Jenner, Kris había preferido mantenerse al margen de la imagen de su expareja evitando cualquier tipo de contacto.

La pareja que estuvo unida por cerca de 30 años y son padres de Kendall y Kylie Jenner habrían sostenido en este encuentro una íntima discusión que finalmente terminaría con un apretón de manos.

También te puede interesar:

+ ¿Cuanto gastó Caitlyn Jenner en su transformación?

+ Así reaccionan las Kardashian a Caitlyn Jenner

+ Estalla polémica entre Kris y Caitlyn Jenner

Happy Birthday Ky!!! We ❤️ U!!!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 de Ago de 2015 a la(s) 9:17PDT

categorías