GRUPO OPSA:

Líderes políticos no están invitados a la boda de Harry y Meghan

Por

Según fuentes cercanas a la realeza no se necesita una lista oficial de líderes políticos, tanto británicos como internacionales

11/abr 2018

La boda del príncipe Harry junto Meghan Markle está a la vuelta de la esquina y su lista de invitados es algo que nos ha tenido con curiosidad estos últimos meses, por suerte se han revelado algunos detalles que afirman que la boda real no contará con presencia política de ningún tipo.

Así lo ha informado un portavoz del Palacio de Kensington el cual afirmó que Harry y Meghan han tomado la decisión de invitar solamente a las personas que tengan una relación directa con ellos, ya sean amigos o familiares.

Esto excluye a personalidades políticas británicas e internacionales como Theresa May, primera ministra británica, el presidente de los Estados Unidos Donal Trump y su antecesor Barack Obama.

"Se ha decidido que no habrá una lista oficial de líderes políticos, ni británicos ni internacionales. El Gobierno británico ya había sido informado de esta decisión'' afirma el portavoz.

Una fuente cerca a la pareja real ha informado a Daily Mail Online que el príncipe Harry no quiere que ese día especial sea ''una boda de Estado'' a diferencia de lo que ocurrió con su hermano el príncipe Willian y que a pesar de tener una gran amistad con el ex presidente Obama, su presencia podría causar un "problema diplomático" e interpretarse como un desagravio hacia los Trump.

Foto: Revista Estilo

La boda real se llevará a cabo el próximo 19 de mayo en la Capilla de San Jorge en Windsor y se espera que cuente con almenos 600 invitados.

categorías