GRUPO OPSA:

Miley Cyrus ha sido demandada por plagio

Por

Un compositor asegura que la canción We Can't Stop es muy parecída a una de sus letras

14/mar 2018

Un compositor jamaiquino está demandando por 300 millones de dólares a la cantante estadunidense, Miley Cyrus por uno de sus más grandes éxito, "We Can't Stop", ya que afirma que la pieza musical es muy parecida a una que el grabó hace 25 años.

Flourgon como es su nombre artístico dijo que en una parte de su canción, "We Run Things', decía la frase "We run things. Things no run we", por lo que acusa a Miley ya que en el tema ella dice, "We run things. Things don't run we."

Michael May como es su verdadero nombre aseguró que el tema de la ex Hannah Montana, se 'debe la base de su popularidad en las listas y su éxito altamente lucrativo al contenido protegido, único, creativo y original del demandante May'.

Además, añadió que "robó la única fraseología lírica con intención de crear un tema estandarizado y general... en el ámbito del autodescubrimiento y de su autonomía".

La demanda presentada ante la Corte de Distrito de Manhattan que acusa a Cyrus de copiar el tema de May, también busca detener las ventas y las interpretaciones de We Can't Stop.

categorías